CAPSULA DEL TIEMPO DE FEBRERO

Hola Pablo del futuro , esta  vez voy a hacer la capsula de febrero , te voy a poner una película que haya visto , una serie , un libro , una canción y una noticia que haya sucedido en este mes , lo dejo por aquí :

-La película que mas me ha gustado es "La llamada de lo salvaje" es una película muy buena para ver con la familia.

-La serie que mas me ha gustado es "La casa de papel" sinceramente me vi las 3 temporadas que hay en 2 días debido a que me engancho mucho y estoy esperando que el 3 de abril sale la 4 temporada.

-El libro que me he leído se llama " La casa de la Bernarda Alba" debido a que me lo tuvo que leer por la asignatura de lengua y literatura.

-La canción que mas he escuchado es "Una mala" de Chimbala:

-


https://www.youtube.com/watch?v=0CVBBbqFmyQ&list=RD0CVBBbqFmyQ&start_radio=1



-La noticia mas importante es que hay una pandemia en el mundo causada por el virus COVID-19,esta es la situación actual mundial:





Pandemia de enfermedad por coronavirus 2019-2020
COVID-19 Outbreak World Map.svg
Mapa de casos confirmados de SARS-CoV-2, 2019-2020 a fecha 30 de marzo de 2020.
     >100 000 casos confirmados
     10 000-99 999 casos confirmados
     1000-9999 casos confirmados
     100-999 casos confirmados
     10-99 casos confirmados
     1-9 casos confirmados
COVID-19 Outbreak World Map per Capita.svg
Mapa de casos confirmados por cada millón de habitantes a fecha 30 de marzo de 2020:
     >1000
     100-1000
     10-100
     1-10
     <1
     No se han reportado casos















Comentarios

Entradas populares de este blog

IMAGEN-Resolución y tamaños.