CAPSULA DEL TIEMPO DE NOVIEMBRE

 Hola Pablo del futuro,


supongo que te ira bien la vida y eso es lo que espero no se si abras llegado a ser bombero o profesor que es lo que ahora quiero , de todas maneras espero q este todo genial y que mis hermanos y mis padres esten en su mejor momento y que sigamos todos unidos seria lo mejor , seguir siendo igual de familia como ahora.

-la pelicula mas destaca de este mes a mi parecer a sido el Joker ya que la gente a ido a vertla mucho , o por lo menos todos mis amigos.

-la serie que mas me ha gustado ha sido La casa de papel me parece una serie increible aunque ya sasbes que no soy muy fan de las series.

-ya sabes el tipo de cancion que es dembow y regueton esta es la que mas estoy escuchando:

-Bryants Myers:





-el libro que he leido este mes es , Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfa Becquer, trata sibre todas sus leyendas y rimas .


- la mejor noticia pero a su vez peor de este mes es:




2019 cierra la peor década de la crisis climática

La Organización Meteorológica Mundial advierte de que este año estará entre los tres más cálidos jamás registrados.


esto es algo que nos afecta a todos , nose cuando leas esto como estara el planeta espero que bien , porque no tiene muy buena pinta.




Comentarios

Entradas populares de este blog

IMAGEN-Resolución y tamaños.